CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL 2019

Se cita a todos los miembros de la Asociación Nacional de Fiscales del Ministerio Publico AG. a la Asamblea General Ordinaria de Socios el viernes 26 de abril de 2019 a las 15.00 horas en primera citación y a las 15.30 horas en segunda, en salones del Hotel Plaza San Francisco, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 816, Santiago.

Se realizarán dos elecciones separadas 1.- Elección de Presidente: se vota por un solo candidato. La primera mayoría ocupa el cargo de presidente y la segunda, el de vicepresidente. 2.- Elección de Directorio: se vota por tres candidatos y resultan electas las 5 primeras mayorías que, junto al presidente y vicepresidente, conforman el Directorio Nacional.

Esta Asamblea se realizará simultáneamente con la Asamblea Extraordinaria citada para la misma hora y lugar.

Por tanto, este 26 de abril se emitirán 3 votos -Presidencia -Directorio -Reforma de Estatutos

Puede votarse de dos maneras 1.- Asistiendo a la Asamblea General del 26 de abril. 2.- Remitiendo los votos dentro de un sobre cerrado que será llevado a la Asamblea general (junto con un poder) por el respectivo Consejero General.

Instrucciones para votar 1.-En el voto a presidente se marca una preferencia. 2.-En el voto a director se marcan hasta tres preferencias. 3.-En el voto para reformar estatutos se marca una preferencia. Cada uno de los votos debe ser introducido por el asociado en un sobre cerrado (tres sobres en total). Además, el asociado debe firmar cada uno de los sobres (los votos no se firman). El asociado, además deberá firmar un poder simple para que el delegado traslade los votos a la asamblea general.

El proceso lo dirige y controla el TRICEL, integrado por los colegas JOSÉ MORIS FERRANDO (Aysén), JOSÉ GONZÁLEZ ARAYA (Maule) y PAULO PUCHEU PANCALARI (Biobío).

DIRECTORIO NACIONAL ASOCIACIÓN NACIONAL DE FISCALES

Asociación Nacional de Fiscales del Ministerio Público de Chile.
Libertador Bernando O'Higgins
1302 oficina 131 - Santiago Centro