CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se cita a todos los miembros de la Asociación Nacional de Fiscales del Ministerio Publico AG. a la Asamblea General Ordinaria de Socios el viernes 26 de abril de 2019 a las 15.00 horas en primera citación y a las 15.30 horas en segunda, en salones del Hotel Plaza San Francisco, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 816, Santiago.

Se realizarán dos elecciones separadas: 1.- Elección de Presidente: se vota por un solo candidato. La primera mayoría ocupa el cargo de presidente y la segunda, el de vicepresidente. 2.- Elección de Directorio: se vota por tres candidatos y resultan electas las 5 primeras mayorías que, junto al presidente y vicepresidente, conforman el Directorio Nacional.

Puede votarse de dos maneras: 1.- Asistiendo a la Asamblea General del 26 de abril. 2.- Remitiendo los votos dentro de un sobre cerrado que será llevado a la Asamblea general (junto con un poder) por el respectivo Consejero General.

El proceso lo dirige y controla el TRICEL, integrado por los colegas JOSÉ MORIS FERRANDO (Aysén), JOSÉ GONZÁLEZ ARAYA (Maule) y PAULO PUCHEU PANCALARI (Biobío).

Esta Asamblea se realizará simultáneamente con la Asamblea Extraordinaria citada para la misma hora y lugar, y que será informada en detalle en un próximo correo.

DIRECTORIO ASOCIACIÓN NACIONAL DE FISCALES

Asociación Nacional de Fiscales del Ministerio Público de Chile.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Libertador Bernando O'Higgins
1302 oficina 131 - Santiago Centro
56 2 2699 7015
Creado por Dos Puntos