Noticias Recientes

Asociación y Brigada de Homicidios comparten valiosa jornada de retroalimentación

Asociación y Brigada de Homicidios comparten valiosa jornada de retroalimentación

Este jueves 24 de agosto se dieron cita en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, los integrantes de la Unidad de Estudios de la Asociación Nacional de Fiscales y más de 70 funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada Metropolitana de Homicidios y la presidenta de la Asociación, Trinidad Steinert, encabezaron este encuentro organizado por los fiscales Ernesto Vásquez y Jorge Vitar, que además contó con las exposiciones de las fiscales Margarita Millares y Patricia Ibarra.

Bajo el lema “Del caso policialmente resuelto a la causa jurídicamente terminada. Del Sitio del Suceso al Juicio Oral”, se abordaron los aspectos procesales y penales vinculados a la labor policial.

El objetivo de esta actividad, con carácter de retroalimentación, es robustecer el trabajo que realizan tanto policías como fiscales.

Se recopilaron diversas sugerencias y observaciones que se esperan acotar en próximos encuentros y poner en práctica en ambas instituciones.

FOTOTWITT