Noticias Recientes

Asociada Nayalet Mansilla es la nueva Fiscal Regional de Ñuble

Felicitamos a Nayalet Mansilla Donoso, actual Fiscal Jefe de Graneros e integrante de esta Asociación, quien asumirá como la primera Fiscal Regional de Ñuble, el próximo 6 de agosto.

Con la elección de la Fiscal Mansilla, ascienden a 3 las mujeres que ocupan el cargo de Fiscal Regional, frente a los 16 hombres que ejercen este puesto.

Nayalet Mansilla inició sus funciones en el Ministerio Público en 2003, como Fiscal Adjunta de la Fiscalía Local de Concepción. Durante estos años, ha ejercido la especialidad en delitos económicos y de violencia intrafamiliar, así como también, ha sido Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Rengo.

Anteriormente, se desempeñó como abogada del Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Violentos dependiente de la Corporación de Asistencia Judicial.

Es abogada de la Universidad de Talca y egresada del Magister en Derecho Penal de la Universidad de Chile y del Magister en Derecho de la Universidad de Concepción. Además, cuenta con un Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional.

Le deseamos el mayor de los éxitos como Fiscal Regional de la nueva región de Ñuble.

nayalet