Noticias Recientes

Con gran entusiasmo parte V Torneo de Tenis del Centro de Justicia 2018

Con el apoyo de las Asociaciones de Fiscales y de Magistrados de Chile, comenzó este lunes 8 de enero la  Quinta Versión del Torneo de Tenis “Centro de Justicia-Verano 2018”.

Esta actividad está dirigida a fiscales, jueces, defensores, abogados y funcionarios, y se desarrollará en 4 jornadas, a saber: 8, 10, 15 y 17 de enero de 2018.

Las mencionadas jornadas deportivas se efectuarán en las dependencias del Club de Tenis Municipal de Santiago, ubicada al interior del Parque O’Higgins.

Para el Fiscal Jorge Vitar, uno de los organizadores del evento, “esta es una iniciativa que hace varios años llevamos adelante los jueces y fiscales, que nos gusta el tenis, y se sumaron abogados defensores. Así organizamos la primera edición en las canchas de Cerro Colorado. Así, esta ya es la quinta versión, y desde el año pasado que lo hacemos en las dependencias del Parque O’Higgins, y contamos con las instalaciones del Club Municipal, con fondos proporcionados por las asociaciones de fiscales y de magistrados”.

Respecto a las expectativas de la presente versión de este evento tenístico, el Fiscal Vitar indicó que “este año las expectativas son altas, ya que la modalidad la hemos diseñado en parejas, en distintos niveles, de manera tal de incentivar al máximo la participación y compartir en torno al tenis, y también ir mezclando distintas categorías de jugadores, en singles y dobles. Tenemos un cuadro de 32 parejas, lo que es bastante importante, con un número de participación similar al de un torneo profesional, en 4 jornadas que las hemos ido distribuyendo en dos semanas, para que se pueda participar sin problemas y compatibilizar con las actividades profesionales”.

Algunas imágenes de la jornada inaugural:

tenis_1

tenis_3

tenis_4

tenis_5

tenis_6

tenis_7

tenis_8

tenis_9

tenis_10

tenis_11