-
Noticias Recientes

Asociación Nacional de Fiscales inaugura nuevas dependencias

Este jueves 7 de septiembre, la Asociación Nacional de Fiscales, a través de una solemne ceremonia, inauguró oficialmente las nuevas dependencias de sus oficinas e instalaciones, las cuales estarán ubicadas en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1302, oficina 131, Piso 13, Santiago Centro.

El acto contó con la presencia del pleno del Directorio nacional de esta agrupación gremial, compuesto por Trinidad Steinert, Presidenta; Mario Carrera, Vicepresidente; Claudio Uribe, Secretario General; Paolo Muñoz, Tesorero; y los director@s Teresa Muñoz, Erika Maira, y Juan Pablo Salas.

Además, en la ocasión, asistieron las siguientes autoridades: el Presidente del Instituto de Estudios Judiciales, Ministro de la Excelentísima Corte Suprema, Haroldo Brito; la Fiscala Judicial de la Corte Suprema, Lya Cabello; los fiscales regionales del Ministerio Público, Andrés Montes y Manuel Guerra; los parlamentari@s Karla Rubilar, Arturo Squella, y Gabriel Silver; la Presidenta de la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público, Paulina Ruiz, además de representantes de la Asociación de Magistrados de Chile y la Defensoría Penal Pública.

En la oportunidad, se firmó un Convenio entre nuestra Presidenta Trinidad Steinert, y la máxima autoridad del Instituto de Estudios Judiciales, Haroldo Brito Cruz.

El mencionado convenio entrega 5 cupos de regalo para todos nuestros soci@s, sin costo alguno, para el Curso “Argumentación Jurídica y Razonamiento Probatorio”, el cual se coordina en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, pero se realiza en las dependencias del Instituto de Estudios Jurídicos, en Santiago Centro.

Finalmente, la Presidenta Trinidad Steinert realizó un discurso de inauguración, señalando que “nuestra casa nueva no es fruto de la gestión aislada del actual Directorio, sino que es producto del esfuerzo conjunto y mantenido que se ha desplegado también, por los anteriores dirigentes de nuestra Asociación, y especialmente, se debe a la confianza de nuestros asociados”.

inau_2

inau_3

inau_4

inau_6