-
Noticias Recientes

Asociación de fiscales entrega importante aporte a los asociados de la Región de Atacama

Este jueves 18 de mayo, la Asociación Nacional de Fiscales hizo entrega al Fiscal Regional de Atacama, Alexis Rogat, de 200 mascarillas de emergencia, con el objeto de ir en ayuda directa e inmediata para superar la crisis meteorológica que afectó a la mencionada zona del país durante la semana recién pasada.

En la oportunidad, el Fiscal Adjunto Jefe de la Fiscalía Local de Copiapó, Christián González, realizó la entrega de los mencionados elementos en las dependencias de la Fiscalía regional.

A su vez, el Consejero Regional, Jorge Hernández, enfatizó el interés permanente de esta organización gremial para encontrar instancias que aporten alternativas de solución para superar dificultades de la naturaleza, o de otro ámbito que ocurran en el futuro. Al respecto señaló que “frente a la adversidad, nuestra Asociación respondió en forma rápida y oportuna, incluso primera que la Fiscalía Nacional, demostrando una gran preocupación por nuestros fiscales asociados, y muy especialmente, por cada integrante de sus familias”.

Además recalcó que “la rapidez de la gestión en la entrega de estos implementos de emergencia fue fundamental y necesaria para enfrentar la gran cantidad de polvo en suspensión que existe producto de los aluviones ocurridos en la zona. Sin lugar a dudas, la donación de estas mascarillas es una gran ayuda que irá en directo beneficio de las muchas personas que forman la familia del Ministerio Público en la región”.

atacama_2